Blog

Ferran Pi Roca
05/10/2019
8TEAL No hay comentarios

¿Qué puedes hacer con la plataforma que te sea útil?

Nos planteamos que en lugar de explicar solamente las características de la plataforma 8TEAL, podría ser más útil explicar lo que un cliente puede hacer con ella.

De la propia experiencia hemos seleccionado dos servicios prestados y decidido plasmarlos en un caso práctico (PYMESA), donde el lector y potencial cliente puede ver reflejado cada paso del proceso llevado a cabo: desde el surgimiento de unas necesidades, que se necesita plasmarlas en un papel o proyecto y que el cliente no sabe bien cómo redactarlo, pasando por todo el proceso del acceso y selección de los profesionales cualificados que le permitieron ejecutar con éxito los proyectos.

Durante el camino surgen preguntas y consultas a los que intentamos dar respuesta.

Con estos dos proyectos, que forman parte de un plan estratégico y comercial del cliente, se pueden seguir las acciones que PYMESA y 8TEAL realizaron para conseguir los objetivos. No se pretende mostrar todos los detalles de los dos proyectos, sino aquellos que crean el marco y referencia que ayudan a entender qué es lo que puede hacer una Pyme con la plataforma, para que le sea útil a la hora de acceder al talento cualificado que necesita para hacer frente a sus retos.

Estos dos proyectos concretos fueron:

-Proyecto de diseño y desarrollo de sitio Web y Aplicación (dentro del Reto de PYMESA de “Vender Más”).

-Proyecto de profesionalización del área financiera.

 

*PYMESA, una empresa que a efectos prácticos podría ser de cualquier sector, por ejemplo del tuyo, y cuyo caso práctico puede trasladarse a otras Pymes independientemente del sector, tamaño o ubicación.

En este caso es una empresa fabricante del sector de la moda, con tiendas propias repartidas por todo el país. No utilizan retailers intermediarios. Tiene dos retos: vender más y profesionalizar la gestión financiera.

*Nombre ficticio para guardar la confidencialidad

 

En este enlace se accede al eBook Digital.

 

Muchas gracias,

Equipo 8TEAL

equipo@8teal.com

8TEAL

 

 

Comentario