Necesitamos seleccionar Consultores y Consultoras especialistas en Big data para proyectos varios de implementación de sistemas.
Esencialmente el trabajo se realizará en remoto e integrado a un equipo. Se podrán requerir presencia puntual en algunas reuniones en Madrid y Barcelona.
Buscamos profesionales con capacidad estratégica. Experiencia en trabajo en remoto con metodologías ágiles, capacidad en toma de decisiones y dirección de equipos. Se valorará la experiencia en coach y formación de otros profesionales.
Los expertos y expertas trabajarán en entornos que diseñan aplicaciones para servidores en entornos Java / J2EE, Oracle, Microsoft, Host / Cobol, entre otros, e integran soluciones de seguridad o de business intelligence, así como Hadoop, Hive y Pig.
Tareas Fundamentales
Analizar las necesidades relacionadas con la explotación de datos:
Implementación de los Sistemas:
Efectuar seguimiento del sistema y apoyo a la implantación:
No hay Propuestas todavía.