Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1) Análisis del Problema y Proyecto a trabajar: El Cliente redacta el Proyecto que será validado y publicado en la plataforma. Importante identificar los objetivos del Proyecto, sus hitos, tiempos y valor a entregar en cada fase, el perfil requerido de Freelance así como el contexto del Proyecto. Acompañamos encantados y ayudamos al Cliente siempre que lo necesita.

2) Encaje del Proyecto con los Profesionales: El Cliente accede a los Freelancers expertos de la comunidad profesional. Recibe Propuestas de aquellos profesionales interesados y también puede invitar directamente a aquellos Profesionales que desea le envíen una propuesta. Puede también intercambiar impresiones con aquellos Freelancers cuyas Propuestas le sean más interesantes. Finalmente selecciona la Propuesta más idónea para ejecutar su Proyecto.

3) Interacción rápida y proactiva en el Espacio de Trabajo: Una vez aceptada la Propuesta y realizado el depósito correspondiente, Freelance y Cliente interactúan en el Espacio de Trabajo donde se registran los documentos, archivos, entregables y conversaciones entre los Usuarios del Proyecto. La primera semana, también llamada de “Sprint Cero” es fundamental para establecer la confianza entre Freelance y Cliente.

4) Resultados por Sprints y valoración del Trabajo realizado: El Proyecto puede desarrollarse por sprints o hitos y según lo acordado entre los Usuarios para cada Proyecto.  Los Freelances pueden comunicar la resolución de cada hito y el Cliente darlo por completado o bien reabrirlo de nuevo si no está de acuerdo con el resultado.  Cuando el Cliente lo autorice se liberarán los fondos para el Profesional.

Aunque normalmente hay un buen entendimiento y comunicación entre los Usuarios, cualquier problema puede transparentarse levantando una Disputa. En ese momento los Usuarios disponen de un Espacio de Negociación para conversar el problema y llegar a un acuerdo satisfactorio. Si fuera necesario, 8TEAL arbitra entre las partes ayudando al acuerdo de la mejor solución.

Al concluir el Proyecto, el Cliente lo da como finalizado y realizará una revisión o balance del trabajo realizado, así como una valoración del Profesional de la que quedará constancia en su Perfil. El Profesional podrá también hacer una valoración del Cliente en la justa medida.

Es el Freelance quién factura al Cliente.  A su vez 8TEAL factura al Cliente la comisión por el uso de la pasarela de pago segura por internet.

1) Acceso a Proyectos:  Puedes acceder a los Proyectos publicados para tu categoría. Postular a los mismos enviando una Propuesta completa con su precio junto con los impuestos correspondientes.  Podrás visualizar las Propuestas que otros Profesionales hayan presentado para el Proyecto en el que estás interesado. Si el Cliente lo necesita se contactará contigo para consultas y tendrás oportunidad de intercambiar impresiones.

2) Interacción en el Espacio de Trabajo:   Una vez aceptada tu Propuesta y el Cliente realice el depósito correspondiente, podrás iniciar tu trabajo e interactuar con el Cliente en el Espacio de Trabajo donde se registran los documentos, archivos, entregables y conversaciones del Proyecto. Tus honorarios los cobrarás una vez tu trabajo sea validado por el Cliente. Deberás facturar al Cliente y 8TEAL te facturará  a su vez la comisión correspondiente.

La primera semana, también llamada de “Sprint 0” es fundamental para establecer la confianza entre Freelance y Cliente. En esta semana se reafirman los alcances, estándares y objetivos del Proyecto, se confirman los hitos, condiciones y se sitúa el Proyecto en el contexto adecuado para un mejor aseguramiento de la colaboración.

3) Resultados por Sprints y valoración del Trabajo realizado: El Proyecto puede desarrollarse según sprints o hitos y según lo acordado con el Cliente para cada Proyecto.  Podrás comunicar la resolución de cada hito y el Cliente darlo por completado o podrá reabrirlo de nuevo si no está de acuerdo con el resultado.

Aunque normalmente hay un buen entendimiento y comunicación entre los Usuarios, cualquier problema puede transparentarse levantando una Disputa. En ese momento los Usuarios disponen de un Espacio de Negociación para conversar el problema y llegar a un acuerdo satisfactorio. Si fuera necesario, 8TEAL arbitra entre las partes ayudando a la mejor solución.

Al concluir el Proyecto, el Cliente lo da como finalizado y realizará una revisión o balance del trabajo realizado, así como una valoración del Profesional de la que quedará constancia en su Perfil. El Profesional podrá también hacer una valoración del Cliente en la justa medida.

4) Crecimiento y mejoras para el Freelance:  8TEAL favorece la meritocracia y el compartir conocimientos. Los Profesionales tienen mejores condiciones y pagan una comisión más baja en la medida tienen un cierto volumen de facturación, repiten con sus Clientes, tienen una buena valoración de los mismos y comparten conocimientos en el Blog y en las instancias que se creen para ello.

Nuestra comunidad está formada por Profesionales en Marketing Digital, Desarrolladores de Software, Diseñadores web, gráficos y multimedia, así como de Profesionales cualificados y con experiencia en varias disciplinas en Desarrollo Organizacional. Podemos crear equipos de trabajo de varios perfiles siempre y cuando sean gestionados directamente por nuestro Cliente.

Trabajamos para profesionales, empresas y organizaciones privadas y públicas, de cualquier rubro y actividad y ubicadas en cualquier zona geográfica. El trabajo es principalmente de uso profesional y para uso particular en determinados proyectos. Los Profesionales trabajan con herramientas y metodologías ágiles. Disponemos de un espacio de trabajo virtual propio donde se guardan las conversaciones y archivos del Proyecto y para un mejor resguardo del trabajo realizado.

Nuestros Profesionales expertos trabajan preferentemente de forma remota desde cualquier país, desde su oficina, su casa o en un espacio compartido de trabajo. No obstante, es habitual que algunos Clientes necesiten la presencia en sus dependencias de nuestros Profesionales para ciertos Proyectos de forma puntual.

8TEAL utiliza el soporte de la plataforma STRIPE (nuestro proveedor de servicios de pago con licencia vigente DSP2), para gestionar los pagos seguros entre Clientes y Profesionales. A través de la pasarela de pago seguro se reciben los fondos para el Proyecto cuando el Cliente acepta la Propuesta del Profesional. De este modo, garantizamos que el Profesional será pagado por sus servicios. Posteriormente nos encargamos de pagar al Profesional sólo en el momento en que el Cliente confirma que está satisfecho del Proyecto realizado. Estos pagos pueden ser aprobados por sprints alcanzados, tiempos de calendario o al final del trabajo, según acuerdo alcanzado por los Usuarios en cada caso. De esta forma, garantizamos que el Cliente reciba un trabajo con la calidad y profesionalismo esperados.

En los países donde no opere Stripe se facilitarán las alternativas para ejecutar las transacciones de la forma más conveniente en cada caso.

Clientes: Los precios de cada Proyecto pueden variar según diversos factores. La comunidad profesional se esfuerza para conseguir la mejor relación calidad/precio.  Son los Profesionales Freelacers quienes facturan al Cliente el valor acordado y con los impuestos correspondientes. A su vez, los servicios de pasarela de pago seguro por internet tienen un coste. El cargo se calcula aplicando un 3% sobre la cantidad que se está transfiriendo y se imputa en el momento en que el Cliente hace la provisión. Esa es la única tasa. No hay pago por publicación de proyectos, ni por darse de alta o por costos de contratación.  8TEAL factura al Cliente por el servicio de la pasarela de pago.

Freelancers Profesionales: Se aplica 12% sobre el valor del presupuesto finalmente contratado del Proyecto. Esa es la única tasa. No hay pago mensual, ni por darse de alta, ni por tener derecho a presentar Propuestas ni por otros conceptos o derechos. 8TEAL emite factura al Freelance por la comisión aplicada.

Mejores Condiciones: 8TEAL favorece la meritocracia y el compartir conocimientos. Los Profesionales tienen mejores condiciones, como una comisión inferior al 12%, en la medida tienen un cierto volumen de facturación, repiten con sus Clientes, obtienen una buena valoración de los mismos y comparten conocimientos en el Blog favoreciendo el intercambio en la comunidad.

Si el Cliente lo precisa, podemos facilitarle un Acuerdo de Confidencialidad estándar o puede facilitarnos su modelo para su revisión y aprobación.

La primera semana, también llamada de “Sprint Cero” es fundamental para establecer la confianza entre Freelance y Cliente. En esta semana se reafirman los alcances, estándares y objetivos del Proyecto, se confirman los hitos y condiciones y se sitúa el Proyecto en el contexto adecuado para un mejor aseguramiento y compromiso de la colaboración.

Aunque se realiza un trabajo de selección de los Profesionales de la comunidad, el Cliente debe sentir la seguridad que se encuentra con un Profesional solvente para solucionar su necesidad y ejecutar eficazmente su Proyecto. Si el Cliente no está seguro, podemos proporcionarle otro Profesional y se iniciará una segunda prueba sin riesgo, o bien se le devolverá el dinero.

Si bien examinamos rigurosamente la solvencia y las habilidades de los Profesionales y normalmente hay un buen entendimiento y comunicación entre los Usuarios, entendemos que puntualmente pudiera surgir algún tipo de conflicto que normalmente queda solucionado con el buen hacer de las partes.  No obstante cualquier problema puede transparentarse levantando una Disputa. En ese momento los Usuarios disponen de un Espacio de Negociación para conversar el problema y llegar a un acuerdo satisfactorio. Si fuera necesario, 8TEAL arbitra entre las partes ayudando al acuerdo de la mejor solución.

La diferencia está en el Talento cualificado.

Nuestro compromiso es crear las condiciones para que exista un buen encuentro y encaje entre Profesionales solventes y los Proyectos a ejecutar, obtener altos estándares de resolución y fiabilidad con resultados convincentes para nuestros Clientes. Para ello:

(1) Realizamos una selección de los Profesionales que forman parte de nuestra comunidad, evaluando competencias técnicas, habilidades de comunicación, personalidad y trabajo en equipo. Utilizamos criterios de meritocracia y capacidad para compartir conocimientos en la comunidad.

(2) Evaluamos el Proyecto a implementar antes de su publicación para un mejor aseguramiento de calidad y cumplimiento de los requisitos para ser llevado a cabo.

(3) Ayudamos al Cliente a realizar el encaje entre Proyecto y Profesionales y lo asesoramos para sacar el máximo partido de los Profesionales a través de una buena alineación estratégica, de desempeño, relacional y administrativa con ellos. Acompañamos a los Usuarios en todos los procesos y garantizamos la aplicación del Propósito y de los Valores de 8TEAL.

Más allá de sus capacidades técnicas, los Profesionales son evaluados y seleccionados en otras habilidades que incluyen la actitud, valores éticos, energía, adecuación, capacidades de comunicación y colaboración en equipo. Queremos asegurarnos que puedan trabajar con el Cliente e integrarse con su equipo como uno más. Cada vez que trabaje con un nuevo Profesional, tendrá un período de prueba para decidir si es de su satisfacción. Se podrá cambiar al Profesional si es lo más conveniente y se le devuelve el dinero si los resultados no son de su satisfacción.

En este caso mantenemos informado al Cliente sobre si existen Profesionales que están siendo evaluados en ese momento para incorporarlos a nuestra Comunidad y el tiempo en que puedan estar disponibles. En todos los casos necesitamos tener la confianza suficiente para admitirlos en nuestra red. Hay requerimientos que no son inmediatos pero en otros entendemos la urgencia de su necesidad, pero también comprendemos la aún mayor necesidad de calidad. El proceso de selección de 8TEAL es la razón más importante por la que podemos mantener una red de Talento cualificado.

8TEAL toma las medidas preventivas para garantizar que esto no suceda. La disponibilidad de los Profesionales en las horas planificadas para comunicarse y/o trabajar con el Cliente es fundamental para generar la confiabilidad necesaria. Cualquier circunstancia adversa que obligue a un cambio en la programación se comunica de forma anticipada y, en todo caso, aplicando el buen hacer y sentido común en cada caso. Sin embargo, ante la circunstancia improbable de que se produzca una situación injustificada por parte del Profesional, se le devolverá el tiempo facturado al Cliente.

La actividad de 8TEAL es facilitar el encuentro entre Profesionales cualificados con los Clientes que deseen trabajar con ellos, no con la propiedad intelectual. Es por ello que los derechos legales del trabajo creado por nuestros expertos pertenecen a los Clientes.

Disponemos de los debidos ficheros inscritos y en vigor en la Agencia Española de Protección de Datos y en aras del cumplimiento de la LOPD se ha procedido a implantar las medidas de seguridad técnicas y organizativas que garantizan la seguridad de sus datos personales.

Nos tomamos en serio la diversidad. Queremos construir 8TEAL como un entorno en el que las personas amen su trabajo y muestren respeto y empatía hacia aquellos con quienes interactuamos. La diversidad incluye, pero no se limita a, diferencias en raza, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, afiliación política y religiosa, antecedentes socioeconómicos, antecedentes culturales, ubicación geográfica, discapacidades y habilidades, estado de relación y edad. Trabajar en la diversidad significa que acogemos estas diferencias y nos esforzamos por aumentar la visibilidad de los grupos insuficientemente representados.

1) Análisis del Problema y Proyecto a trabajar: El Cliente redacta el Proyecto que será validado y publicado en la plataforma. Importante identificar los objetivos del Proyecto, sus hitos, tiempos y valor a entregar en cada fase, el perfil requerido de Freelance así como el contexto del Proyecto. Acompañamos encantados y ayudamos al Cliente siempre que lo necesita.

2) Encaje del Proyecto con los Profesionales: El Cliente accede a los Freelancers expertos de la comunidad profesional. Recibe Propuestas de aquellos profesionales interesados y también puede invitar directamente a aquellos Profesionales que desea le envíen una propuesta. Puede también intercambiar impresiones con aquellos Freelancers cuyas Propuestas le sean más interesantes. Finalmente selecciona la Propuesta más idónea para ejecutar su Proyecto.

3) Interacción rápida y proactiva en el Espacio de Trabajo: Una vez aceptada la Propuesta y realizado el depósito correspondiente, Freelance y Cliente interactúan en el Espacio de Trabajo donde se registran los documentos, archivos, entregables y conversaciones entre los Usuarios del Proyecto. La primera semana, también llamada de “Sprint Cero” es fundamental para establecer la confianza entre Freelance y Cliente.

4) Resultados por Sprints y valoración del Trabajo realizado: El Proyecto puede desarrollarse por sprints o hitos y según lo acordado entre los Usuarios para cada Proyecto.  Los Freelances pueden comunicar la resolución de cada hito y el Cliente darlo por completado o bien reabrirlo de nuevo si no está de acuerdo con el resultado.  Cuando el Cliente lo autorice se liberarán los fondos para el Profesional.

Aunque normalmente hay un buen entendimiento y comunicación entre los Usuarios, cualquier problema puede transparentarse levantando una Disputa. En ese momento los Usuarios disponen de un Espacio de Negociación para conversar el problema y llegar a un acuerdo satisfactorio. Si fuera necesario, 8TEAL arbitra entre las partes ayudando al acuerdo de la mejor solución.

Al concluir el Proyecto, el Cliente lo da como finalizado y realizará una revisión o balance del trabajo realizado, así como una valoración del Profesional de la que quedará constancia en su Perfil. El Profesional podrá también hacer una valoración del Cliente en la justa medida.

Es el Freelance quién factura al Cliente.  A su vez 8TEAL factura al Cliente la comisión por el uso de la pasarela de pago segura por internet.

1) Acceso a Proyectos:  Puedes acceder a los Proyectos publicados para tu categoría. Postular a los mismos enviando una Propuesta completa con su precio junto con los impuestos correspondientes.  Podrás visualizar las Propuestas que otros Profesionales hayan presentado para el Proyecto en el que estás interesado. Si el Cliente lo necesita se contactará contigo para consultas y tendrás oportunidad de intercambiar impresiones.

2) Interacción en el Espacio de Trabajo:   Una vez aceptada tu Propuesta y el Cliente realice el depósito correspondiente, podrás iniciar tu trabajo e interactuar con el Cliente en el Espacio de Trabajo donde se registran los documentos, archivos, entregables y conversaciones del Proyecto. Tus honorarios los cobrarás una vez tu trabajo sea validado por el Cliente. Deberás facturar al Cliente y 8TEAL te facturará  a su vez la comisión correspondiente.

La primera semana, también llamada de “Sprint 0” es fundamental para establecer la confianza entre Freelance y Cliente. En esta semana se reafirman los alcances, estándares y objetivos del Proyecto, se confirman los hitos, condiciones y se sitúa el Proyecto en el contexto adecuado para un mejor aseguramiento de la colaboración.

3) Resultados por Sprints y valoración del Trabajo realizado: El Proyecto puede desarrollarse según sprints o hitos y según lo acordado con el Cliente para cada Proyecto.  Podrás comunicar la resolución de cada hito y el Cliente darlo por completado o podrá reabrirlo de nuevo si no está de acuerdo con el resultado.

Aunque normalmente hay un buen entendimiento y comunicación entre los Usuarios, cualquier problema puede transparentarse levantando una Disputa. En ese momento los Usuarios disponen de un Espacio de Negociación para conversar el problema y llegar a un acuerdo satisfactorio. Si fuera necesario, 8TEAL arbitra entre las partes ayudando a la mejor solución.

Al concluir el Proyecto, el Cliente lo da como finalizado y realizará una revisión o balance del trabajo realizado, así como una valoración del Profesional de la que quedará constancia en su Perfil. El Profesional podrá también hacer una valoración del Cliente en la justa medida.

4) Crecimiento y mejoras para el Freelance:  8TEAL favorece la meritocracia y el compartir conocimientos. Los Profesionales tienen mejores condiciones y pagan una comisión más baja en la medida tienen un cierto volumen de facturación, repiten con sus Clientes, tienen una buena valoración de los mismos y comparten conocimientos en el Blog y en las instancias que se creen para ello.

Nuestra comunidad está formada por Profesionales en Marketing Digital, Desarrolladores de Software, Diseñadores web, gráficos y multimedia, así como de Profesionales cualificados y con experiencia en varias disciplinas en Desarrollo Organizacional. Podemos crear equipos de trabajo de varios perfiles siempre y cuando sean gestionados directamente por nuestro Cliente.

Trabajamos para profesionales, empresas y organizaciones privadas y públicas, de cualquier rubro y actividad y ubicadas en cualquier zona geográfica. El trabajo es principalmente de uso profesional y para uso particular en determinados proyectos. Los Profesionales trabajan con herramientas y metodologías ágiles. Disponemos de un espacio de trabajo virtual propio donde se guardan las conversaciones y archivos del Proyecto y para un mejor resguardo del trabajo realizado.

Nuestros Profesionales expertos trabajan preferentemente de forma remota desde cualquier país, desde su oficina, su casa o en un espacio compartido de trabajo. No obstante, es habitual que algunos Clientes necesiten la presencia en sus dependencias de nuestros Profesionales para ciertos Proyectos de forma puntual.

8TEAL utiliza el soporte de la plataforma STRIPE (nuestro proveedor de servicios de pago con licencia vigente DSP2), para gestionar los pagos seguros entre Clientes y Profesionales. A través de la pasarela de pago seguro se reciben los fondos para el Proyecto cuando el Cliente acepta la Propuesta del Profesional. De este modo, garantizamos que el Profesional será pagado por sus servicios. Posteriormente nos encargamos de pagar al Profesional sólo en el momento en que el Cliente confirma que está satisfecho del Proyecto realizado. Estos pagos pueden ser aprobados por sprints alcanzados, tiempos de calendario o al final del trabajo, según acuerdo alcanzado por los Usuarios en cada caso. De esta forma, garantizamos que el Cliente reciba un trabajo con la calidad y profesionalismo esperados.

*En los países donde no opere Stripe se facilitarán las alternativas para ejecutar las transacciones de la forma más conveniente en cada caso.

Clientes: Los precios de cada Proyecto pueden variar según diversos factores. La comunidad profesional se esfuerza para conseguir la mejor relación calidad/precio.  Son los Profesionales Freelacers quienes facturan al Cliente el valor acordado y con los impuestos correspondientes. A su vez, los servicios de pasarela de pago seguro por internet tienen un coste. El cargo se calcula aplicando un 3% sobre la cantidad que se está transfiriendo y se imputa en el momento en que el Cliente hace la provisión. Esa es la única tasa. No hay pago por publicación de proyectos, ni por darse de alta o por costos de contratación.  8TEAL factura al Cliente por el servicio de la pasarela de pago.

Freelancers Profesionales: Se aplica 12% sobre el valor del presupuesto finalmente contratado del Proyecto. Esa es la única tasa. No hay pago mensual, ni por darse de alta, ni por tener derecho a presentar Propuestas ni por otros conceptos o derechos. 8TEAL emite factura al Freelance por la comisión aplicada.

Mejores Condiciones: 8TEAL favorece la meritocracia y el compartir conocimientos. Los Profesionales tienen mejores condiciones, como una comisión inferior al 12%, en la medida tienen un cierto volumen de facturación, repiten con sus Clientes, obtienen una buena valoración de los mismos y comparten conocimientos en el Blog favoreciendo el intercambio en la comunidad.

Si el Cliente lo precisa, podemos facilitarle un Acuerdo de Confidencialidad estándar o puede facilitarnos su modelo para su revisión y aprobación.

La primera semana, también llamada de “Sprint Cero” es fundamental para establecer la confianza entre Freelance y Cliente. En esta semana se reafirman los alcances, estándares y objetivos del Proyecto, se confirman los hitos y condiciones y se sitúa el Proyecto en el contexto adecuado para un mejor aseguramiento y compromiso de la colaboración.

Aunque se realiza un trabajo de selección de los Profesionales de la comunidad, el Cliente debe sentir la seguridad que se encuentra con un Profesional solvente para solucionar su necesidad y ejecutar eficazmente su Proyecto. Si el Cliente no está seguro, podemos proporcionarle otro Profesional y se iniciará una segunda prueba sin riesgo, o bien se le devolverá el dinero.

Si bien examinamos rigurosamente la solvencia y las habilidades de los Profesionales y normalmente hay un buen entendimiento y comunicación entre los Usuarios, entendemos que puntualmente pudiera surgir algún tipo de conflicto que normalmente queda solucionado con el buen hacer de las partes.  No obstante cualquier problema puede transparentarse levantando una Disputa. En ese momento los Usuarios disponen de un Espacio de Negociación para conversar el problema y llegar a un acuerdo satisfactorio. Si fuera necesario, 8TEAL arbitra entre las partes ayudando al acuerdo de la mejor solución.

La diferencia está en el Talento cualificado.

Nuestro compromiso es crear las condiciones para que exista un buen encuentro y encaje entre Profesionales solventes y los Proyectos a ejecutar, obtener altos estándares de resolución y fiabilidad con resultados convincentes para nuestros Clientes. Para ello:

(1) Realizamos una selección de los Profesionales que forman parte de nuestra comunidad, evaluando competencias técnicas, habilidades de comunicación, personalidad y trabajo en equipo. Utilizamos criterios de meritocracia y capacidad para compartir conocimientos en la comunidad.

(2) Evaluamos el Proyecto a implementar antes de su publicación para un mejor aseguramiento de calidad y cumplimiento de los requisitos para ser llevado a cabo.

(3) Ayudamos al Cliente a realizar el encaje entre Proyecto y Profesionales y lo asesoramos para sacar el máximo partido de los Profesionales a través de una buena alineación estratégica, de desempeño, relacional y administrativa con ellos. Acompañamos a los Usuarios en todos los procesos y garantizamos la aplicación del Propósito y de los Valores de 8TEAL.

Más allá de sus capacidades técnicas, los Profesionales son evaluados y seleccionados en otras habilidades que incluyen la actitud, valores éticos, energía, adecuación, capacidades de comunicación y colaboración en equipo. Queremos asegurarnos que puedan trabajar con el Cliente e integrarse con su equipo como uno más. Cada vez que trabaje con un nuevo Profesional, tendrá un período de prueba para decidir si es de su satisfacción. Se podrá cambiar al Profesional si es lo más conveniente y se le devuelve el dinero si los resultados no son de su satisfacción.

En este caso mantenemos informado al Cliente sobre si existen Profesionales que están siendo evaluados en ese momento para incorporarlos a nuestra Comunidad y el tiempo en que puedan estar disponibles. En todos los casos necesitamos tener la confianza suficiente para admitirlos en nuestra red. Hay requerimientos que no son inmediatos pero en otros entendemos la urgencia de su necesidad, pero también comprendemos la aún mayor necesidad de calidad. El proceso de selección de 8TEAL es la razón más importante por la que podemos mantener una red de Talento cualificado.

8TEAL toma las medidas preventivas para garantizar que esto no suceda. La disponibilidad de los Profesionales en las horas planificadas para comunicarse y/o trabajar con el Cliente es fundamental para generar la confiabilidad necesaria. Cualquier circunstancia adversa que obligue a un cambio en la programación se comunica de forma anticipada y, en todo caso, aplicando el buen hacer y sentido común en cada caso. Sin embargo, ante la circunstancia improbable de que se produzca una situación injustificada por parte del Profesional, se le devolverá el tiempo facturado al Cliente.

La actividad de 8TEAL es facilitar el encuentro entre Profesionales cualificados con los Clientes que deseen trabajar con ellos, no con la propiedad intelectual. Es por ello que los derechos legales del trabajo creado por nuestros expertos pertenecen a los Clientes.

Disponemos de los debidos ficheros inscritos y en vigor en la Agencia Española de Protección de Datos y en aras del cumplimiento de la LOPD se ha procedido a implantar las medidas de seguridad técnicas y organizativas que garantizan la seguridad de sus datos personales.

Nos tomamos en serio la diversidad. Queremos construir 8TEAL como un entorno en el que las personas amen su trabajo y muestren respeto y empatía hacia aquellos con quienes interactuamos. La diversidad incluye, pero no se limita a, diferencias en raza, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, afiliación política y religiosa, antecedentes socioeconómicos, antecedentes culturales, ubicación geográfica, discapacidades y habilidades, estado de relación y edad. Trabajar en la diversidad significa que acogemos estas diferencias y nos esforzamos por aumentar la visibilidad de los grupos insuficientemente representados.