Blog

Carolina Sparza
17/11/2019
CASOS PRÁCTICOS No hay comentarios

Buen Talento y Buen Cliente

 

Cómo ser un buen talento

 

Reglas de oro para recordar:

 

El talento que trabaja a través de nuestra plataforma está comprometido o comprometida con el Propósito y los valores de 8TEAL.

Cumples las normas y la Política de Usabilidad de la Plataforma, comunicando cualquier situación anómala que detectes.

Eres responsable del esfuerzo que debes realizar para un resultado de calidad en todos los proyectos en los que estás involucrado.

Ante un proyecto al que quieres postular, creas tu Propuesta de forma consistente y clara.

Puedes medir la complejidad de un proyecto, a partir de trabajos que has hecho anteriormente, y tu conocimiento del problema y la tecnología. Eres capaz de ponderar una métrica de esfuerzo razonable, de anticipar posibles problemas que pueden aparecer por el camino y plantear soluciones proactivamente.

Eres responsable con los compromisos adquiridos con tu Cliente.

Demuestras tu solvencia como profesional resolviendo los problemas de forma creativa y efectiva.

Tienes un conocimiento específico y minucioso de tu especialidad y eres capaz de expresar tu criterio, opiniones y recomendaciones de forma convincente.

Ofreces al Cliente fiabilidad a través de tus buenos resultados y con alta calidad.

Sin que nadie te lo pida estás en permanente adquisición de conocimientos y te gusta compartirlos con tu equipo, tus clientes y la comunidad en general. Te gusta enseñar. Eres un referente y fuente de inspiración para todos.

Utilizas el Centro de Trabajo de la plataforma para guardar los acuerdos, entregables y documentos clave de cada proyecto.

Pides siempre ayuda cuando la necesitas, sin considerar nada como supuesto.

Al final del proyecto, haces una valoración de tu cliente sobre la relación y colaboración existente durante el proyecto, a través del sistema de valoración y rating de la plataforma.

Tus opiniones y propuestas son muy apreciadas para cumplir con nuestro Propósito.

 

 

Cómo ser un buen Cliente

 

Reglas de oro para recordar:

 

Conoces nuestro Propósito y valores de 8TEAL.

Cumples las normas y la Política de Usabilidad de la Plataforma, comunicando cualquier situación anómala que detectes.

Registras las necesidades de tus proyectos lo más consistente posible y estableciendo de partida unos requisitos con el alcance del proyecto, un calendario de los tiempos que necesitas sea ejecutado un proyecto y un presupuesto para llevarlo a cabo.

Realizas un depósito por anticipado cuando apruebas una propuesta para tu proyecto, entendiendo que quedará liberado a los profesionales cuando valides su trabajo.

Utilizas el Centro de Trabajo de la plataforma para guardar los acuerdos, documentos claves y entregables recibidos del Proyecto y para validar las distintas fases o sprints en los que trabaja el profesional o equipo en tu proyecto.

Pides siempre ayuda cuando la necesitas para que te acompañemos en cualquier etapa del proceso, sin considerar nada como supuesto.

Al final del proyecto, haces una valoración del talento que ha trabajado en el proyecto sobre la relación y los resultados obtenidos, a través del sistema de valoración y rating incorporado a la plataforma.

Tus opiniones y propuestas son muy apreciadas para mejorar el servicio y cumplir con nuestro Propósito.

 

Comentario